Por no respetar su distancia de seguridad, el conductor de un camión propiedad de una empresa avícola provocó una carambola en la avenida Gobernadores por Hidalgo, donde una mujer resultó con lesiones en el cuello y la cabeza.
El jueves, alrededor de las 13:50 horas, sobre la avenida Gobernadores transitaba el Volkswagen Sedán con matrícula de circulación DHN-1538 guiado por Julián Bemíndez Escalante, quien venía acompañado de su esposa.
Al llegar al semáforo en el cruce con la avenida Hidalgo el Sedán fue impactado por el camión de tres toneladas y media Ford, con matrícula de circulación YP-85664, de la empresa Crío cuyo conductor venía distraído.
Al quedar la mujer herida se llamó a los paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y de ahí la llevaron al Hospital General de Especialidades para su atención.
Los agentes de Vialidad se llevaron a sus instalaciones al conductor del Sedán cuyo automóvil tuvo daños por unos cinco mil pesos, junto con el camión que sus pérdidas materiales fueron menores.