Es la hora de que se escuche la voz del PRI en todos lados, fuerte y bien. El pueblo tiene muchas cosas que decirle al PRI y el PRI tiene muchas cosas que decirle a la gente, señaló Jorge Shields Richaud, aspirante a la presidencia del CDM del PRI en Campeche, quien presentó su registro como aspirante ante la Comisión Municipal de Procesos Internos de ese instituto político, junto con su compañera de fórmula, Georgina Zapata.
Shields Richaud y Georgina Zapata llegaron al parque del barrio de Guadalupe de donde salió la breve marcha hacia las oficinas del CDM del PRI, donde ya se encontraba la Comisión Municipal de Procesos Internos esperándolos, acompañados de unos 200 militantes y simpatizantes, entre ellos varios funcionarios estatales, federales, municipales y legisladores federales.
No hubo porras de bienvenida, tampoco una multitud tratando de saludarlo. Lentamente, la formula aspirante, que se espera será de unidad, saludaba a los reunidos en el lugar; abrazos y besos, sin prisas. Sus más allegados, servidores públicos, legisladores locales y federales fueron los más efusivos en su saludo, incluso algunas lideresas de colonia, como Mariana Yam, aunque también hubo ciudadanos comunes que pidieron la foto del recuerdo con el aspirante.
Poco antes del mediodía, Shields Richaud y Georgina Zapata, se dirigieron a las oficinas del CDM del PRI, a una cuadra del lugar, donde entregaron la documentación correspondiente para luego dar un mensaje a los asistentes.
Shields Richaud dijo que juntos construirán una nueva historia y agradeció a todos los sectores y liderazgos naturales del tricolor, por su apoyo.