REYNOSA.- Rubén Agramón, aprovechó un lanzamiento descontrolado de Juan Martínez en la décimo cuarta entrada, para desplazarse a home con la carrera de la diferencia y así los Broncos de Reynosa superaron a los Delfines de Ciudad del Carmen al son de 3 – 2 y con ello igualar la serie disputada en el Adolfo López Mateos.
Miguel Duarte y Francisco Rivera se trenzaron en un duelazo de pitcheo, en el cual ambos lanzadores salieron sin decisión; Duarte se mantuvo por espacio de ocho entradas en los cuales le conectaron 11 imparables y dos carreras; mientras que Francisco Rivera, también trabajó durante ocho innings, para dos jits, cero carreras y 11 ponches.
Los Broncos abrieron el pizarrón en el mismo primer capítulo, gracias al cuadrangular solitario de Frank Díaz. El quinto rollo trajo otra más para los tamaulipecos, con bambinazo de Wilkin Castillo.
Fue hasta en la novena entrada, cuando un error de José Luna abrió la puerta para que los Delfines igualaran el marcador, ya con dos outs, imparables de Ramón Soto y Jesús Manuel Rivera enviaron al pentágono a David Urías y Ramón Soto respectivamente.
El ganador, Adrián Ramírez, con una entrada de labor. Por su parte, el derrotado, Juan Martínez, con una entrada y dos tercios de labor para tres jits y una carrera.
Este jueves, en el último de la serie, el lanzador anunciado por Félix Fermín es Mario González, mientras que Roberto Méndez anuncia a Joel Vargas.