Al no respetar su alto, el motociclista Wilberth Román Chi Tovar provocó un accidente donde resultó con fractura de tibia y peroné al igual que su compañera Beatriz Pérez Cantún, ambos fueron impactados por una camioneta que venía con preferencia en el cruce de la avenida Gobernadores por Ejercito Mexicano.
Chi Tovar el sábado alrededor de las 11:00 horas regresaba del mercado Pedro Sáinz de Baranda donde realizó algunas compras para festejar su cumpleaños, al viajar a bordo de la motocicleta Dinamo sobre la avenida Gobernadores se le hizo fácil no respetar su alto al ver parpadear el semáforo de verde a ámbar.
En la avenida Ejercito Mexicano se encontraba la camioneta Chevrolet con matrícula de circulación CP-43483 guiada por Jorge Hernández Raat quien al ver que la luz del semáforo se puso en verde arrancó.
Al ver la motocicleta el conductor de la camioneta no alcanzó a frenar impactando a los dos personas en el costado derecho, al quedar lesionadas en la cinta asfáltica fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron a la clínica del Seguro Social para su atención medica.
Por su parte los peritos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente llevándose a los dos vehículos a sus instalaciones, junto con el conductor de la camioneta para los trámites correspondientes.