A consecuencia de un infarto falleció Carlos Hernández Carrillo de 47 años, la víctima es un caso más de negligencia médica por parte de los doctores del Seguro Social al fallecer después de ir a consultar.
El viernes por la tarde, Hernández Carrillo platicó con sus familiares a quienes le dijo que se sentía mal por ello salió de su local “Internet Colonial”, ubicado en la antigua carretera a Mérida en Colonial Campeche para ir al Seguro Social a consultar.
En el hospital los médicos solo le recetaron unas pastillas al paciente quien regresó de nueva cuenta a su negocio; cerca de las 21:00 horas al propietario del ciber-café le dio un ataque al corazón que terminó arrancándole la vida.
Al encontrar el cuerpo sin vida de Hernández Carrillo se llamó al número de emergencia, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la persona del cual también tomó conocimiento el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Se ignora si tras lo ocurrido los familiares de la víctima interpondrán una denuncia ante las autoridades médicas y penales para investigar si hubo la negligencia médica y si esta le provocó la muerte a la persona.