Más de 40 minutos tuvo que esperar Lorenzo Pech, de 70 años, para ser llevado al Hospital General de Especialidades después de resultar con una lesión en la cabeza que le provocó convulsiones, al caer a la entrada de su predio en la colonia Villacabra.
El sábado, alrededor de las 09:30 horas, la persona de la tercera edad llegó con su esposa a su domicilio ubicado en la calle Pich, manzana D, lote 11 por 1 de Mayo de la mencionada colonia, al ver que la hierba de la entrada de su predio estaba alta comenzó arrancarla.
Después de arrancar un pedazo de hierba, la persona se fue de espaldas golpeándose la cabeza lo que le provocó que comenzara a convulsionar, tras varios minutos la esposa del herido salió y vio a su marido tirado en el suelo.
Tras lo ocurrido se llamó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes no llegaron al no tener ambulancia disponible, por ello se pidió apoyo al personal de Rescate que llegó después de más de 40 minutos de haber ocurrido el accidente.
El senecto que convulsionó en más de cinco veces fue trasladado al hospital para su atención médica, su estado de salud se reportó delicado.