Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil aseguraron a tres niños de los cinco que se metieron a recorrer el canal pluvial, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de Presidentes de México.
El viernes por la noche, los cinco niños entre ellos A.M.M., de cinco años; E.C.B., de nueve; y L.A.C.P., de 10; y dos más, se metieron al canal que comienza en la gasolinera de la avenida Benito Juárez en Presidentes de México.
El hecho se reportó al número de emergencia llegando al lugar además de Bomberos y Protección Civil, los elementos de la Policía Estatal Preventiva que comenzaron la búsqueda de los niños dentro del canal.
Después de una hora, se encontró a los tres menores que fueron sacados sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la parte posterior de la Secundaria Técnica 27, de Fidel Velázquez en el caso del os otros dos niños se ignora por donde salieron.
Los niños fueron valorados por una ambulancia de Rescate y de ahí llevados a sus domicilios para ser entregados a sus padres, las autoridades consideraron como irresponsable dejar ir a los niños a este lugar al que acuden a jugar, por ello, pidieron más atención a los paterfamilias para evitar otro incidente como este.