Dos robos a casa habitación fueron reportados en diversos puntos de la ciudad; según reportaron las autoridades policiacas, los ladrones entraron a las casas luego de romper los protectores de las ventanas y llevarse diversos artículos.
El primer robo se registró en la calle Lirio número 21-A, entre Girasol y Aralia de la colonia Jardines, el ladrón ingresó a la morada al quitar el protector de la ventana de la cocina, se apoderó de mil 800 pesos, un teléfono celular y prendas de oro.
El atraco ocurrió el martes primero de julio, al medio día, en la propiedad de José Aguilar Novelo, cuando su esposa Candelaria Dzul Segovia se encontraba fuera, al llegar la mujer encontró al ladrón quien escapó.
El otro atraco fue el miércoles por la noche en una morada de Candelario Castillo Zapata, ubicado el predio 336 de la privada de la calle Cooperativa en Kalá, al igual que en el otro robo, los ladrones rompieron un protector de una ventana para entrar, se apoderaron de una bomba de agua, tubería de cobre y otros objetos.