La Dirección de Turismo del Municipio de Campeche pondrá en funcionamiento cuatro módulos de información una vez que inicie el periodo vacacional de verano, informó su titular, Jorge Manos Esparragoza.
Informó que estos cuatro módulos estarán ubicados en la terminal de autobuses del ADO, en Playa Bonita, en el Corredor de la 59, y el último en el filtro de seguridad a la entrada de la ciudad.
Manos Esparragoza significó que en este periodo vacacional el turismo que se espera de manera habitual es el nacional, en su mayoría del Centro y Norte del país, asegurando que los visitantes pernoctan más de dos días.
Confirmó que los servidores turísticos se han estado capacitando a través del programa “Turismo en Movimiento”, sobre todo aquellos que tienen el trato directo con el turista, como recepcionistas, meseros, guías de turistas y los que estarán en los módulos.
Dijo será la Secretaría de Turismo Estatal quien se cargue del módulo de información que será ubicado en el Aeropuerto de la Ciudad, y que sólo si piden el apoyo a la dirección, se le brindará.