El procurador de Justicia, Arturo José Ambrosio Herrera, reveló que se inició un expediente por oficio relacionado con el caso del profesor Ever Gómez Naranjo, del sexto grado de la Primaria “Guadalupe Chan Perera”, de la colonia Kanisté, a quien se le investiga por abuso y asedio sexual y corrupción de menores.
El expediente se inició después de que la autoridad se enteró a través de los medios de comunicación del caso del profesor acusado de mandar una foto donde enseñaba su miembro a sus alumnos, y quien por ahora se encuentra separado de su cargo mientras corre una investigación administrativa en su contra.
En breve, la autoridad pedirá los informes correspondientes a la Secretaría de Educación de Campeche y de la primaria de donde viene el profesor, por el momento no se tiene la foto que supuestamente mandó el profesor, así como la autorización para entrar a los whatsapp de los alumnos.
De igual manera se llevará a cabo una charla con los padres de los estudiantes y de ser necesario, el maestro Gómez Naranjo podría ser citado a comparecer ante el Ministerio Público.