Responsables de la Casa Hogar “El Divino Niño” demandarán a María Margarita Gómez Rodríguez por difamación, luego de que en días pasados los acusara de abuso sexual y maltrato, en contra de una menor de edad.
En rueda de prensa, Gabriel Pascual Rubio, presidente de la Casa Hogar, se dijo en completa disposición de aportar información para que las instancias judiciales investiguen las acusaciones que existen en su contra por violación y maltrato.
Relató que la joven se escapó varias veces, lo que fue reportado al Centro de Justicia para la Mujer, para evitar conflictos.
“La primera vez que la joven escapa, la señora a los dos días vino a decir que ella la tenía, a la semana la señora la entrega a las autoridades y nos la vuelven a entregar, pero nosotros le dijimos al Instituto que no era posible recibirla por su comportamiento, pero insistieron en que se quedara en lo que buscaban otro lugar, no hicieron nada y se volvió a escapar esta tercera vez”, declaró.
Cabe recordar que María Margarita Gómez Rodríguez, entregó a la menor de 17 años de edad al Centro de Justicia para la Mujer, acusando a Pascal Rubio de haber violado y maltratado a la joven, sin embargo, los responsables de El Divino Niño, aclararon, ella se escapó del lugar, al parecer con Irving Hammurabi Matú Gómez, hijo de la denunciante.
Por su parte, Rosario Sánchez Solís, directora del lugar, confirmó que la joven se fue con el hombre de 30 años, mismo que está siendo encubierto por la señora María Margarita, por temor de que encarcelen a su hijo, debido a que la joven aún es menor de edad.
“Ella está desesperada por que está encubriendo a su hijo Irving porque ella sabe que el menor estuvo con su hijo, eso no lo dice a los menos, ella nos acusa, pero el joven se llevó a le menor y la tuvieron en su casa” aseguró.