Un automóvil fue impactado por un camión de una empresa de paquetería después de invadirle el carril cuando transitaban sobre la carretera 180 Libramiento Campeche, el saldo del accidente fue de dos heridos y daños materiales por 350 mil pesos.
El viernes alrededor de las 04:30 horas, sobre la carretera, viajaba el camión Freightliner con matrícula de circulación 893-DV-2 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa transportes y paquetería “Pitic” que se dirigía de Mérida, Yucatán a Ciudad del Carmen.
El automóvil BMW, 323i con placas 825-YLV del Distrito Federal, se le atravesó al camión luego de que el conductor que venía en aparente estado de ebriedad lo rebasó, al ver esto Rusell Canché que venía a bordo de la unidad de paquetería no alcanzó a frenar impactando por alcance al vehículo de lujo.
Al no poder controlar el automóvil se impactó contra un muro de contención quedando en sentido opuesto a donde viajaba, mientras que la unidad de mensajería se detuvo metros más adelante; Ángel Jesús Jiménez Vargas de 29 años, acompañante de Rusell Canché, resultó con una lesión en la pierna derecha y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron al Hospital General de Especialidades.
Los tres tripulantes del automóvil se bajaron y cruzaron la carretera para huir con dirección hacia el entronque de Castamay, uno de los que venía en el vehículo resultó lesionado y fue auxiliado por sus otros dos compañeros que lo llevaron de Aguilita.
Los daños materiales fueron cuantificados en 150 mil para el BMW y 200 para el camión, los vehículos fueron llevados a un corralón en la capital del estado.