La directora del Instituto de la Mujer en Campeche (IMEC), Angélica Tátua Sánchez, ignora por completo lo sucedido en la Casa Hogar El Divino Niño, pese a que fue el instituto que preside quien remitió a la joven al lugar que hoy es denunciado por violación y maltrato.
“No estoy enterada de esta situación, voy a checar de qué se trata, no tengo noticias hasta el día de hoy de lo que me estás comentando, pero voy a preguntar, voy a tomar cartas en el asunto”, señaló.
Desconoce también si el instituto que preside mandó a esta chica al Divino Niño, asegurando que ya tiene muchos años que ellos no mandan a ningún joven a ninguna casa hogar.
“No tengo la información a la mano, ya tiene tiempo que no hemos mandado a nadie allá, en años pasados sí, a lo mejor es una chiquilla que entró algunos años y ya creció, pero ahorita no estoy al tanto de lo que me comenta”, comentó.
Señaló que en este caso particular, mismo que por completo desconoce, lo prudente es que sea canalizada a la Procuraduría del DIF Municipal, debido a que la joven en cuestión aún es menor de edad.