En respuesta a la gestión educativa, Cristelle Castañón de Moreno, en representación del diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas, cortó el listón inaugural de la segunda etapa de la plaza techada del kínder Guadalupe Borja, del Barrio de San Román.
La directora del centro educativo, Delma del Rosario Campos Cobos externó que esta necesidad se había externado desde tiempo atrás y que a falta de la respuesta de las autoridades educativas, acudieron al diputado para realizar la gestión.
Tras varios días de trabajos, los alumnos del kínder Guadalupe Borja hoy pueden realizar sus actividades al exterior de sus salones sin padecer por las altas temperaturas o estar expuestos directamente a los rayos del sol.
Fue la esposa del diputado federal Cristelle Castañón de Moreno quien visitó el plantel y entregó la obra en cuestión, en su mensaje agradeció la confianza tanto del personal de la escuela como de los padres de familia que ahí se encontraban presentes.
“Gracias a todos por creer en la palabra del diputado, aquí hoy hacemos la entrega de este que no es sólo un beneficio para los que hoy nos encontramos aquí, si no para los alumnos de otras generaciones que están por venir, esto es algo que además les da seguridad a los padres y que permitirá un mejor esparcimiento de los pequeños”, señaló.
Las palabras de agradecimiento, corrieron a cargo del alumno Mauricio Cruz Pantí, del 3”A”.
“Nos reunimos aquí para estrenar la segunda etapa de nuestra plaza techada, que gracias al apoyo de nuestro amigo Alito, como cariñosamente es conocido, hoy podemos disfrutar. Gracias señor diputado por tener en cuenta a esta comunidad educativa y beneficiarnos con esta obra de gran relevancia” dio lectura.
Por último, los alumnos de los terceros grados agradecieron la gestión con un sencillo pero bonito festival donde presentaron algunas obras rondas infantiles para el disfrute de la autoridad y padres de familia asistentes.