El Senado concedió licencia por tiempo indefinido al legislador Arturo Núñez para separarse del cargo a partir del 31 de diciembre y poder participar en el proceso interno del PRD para elegir al candidato a gobernador de Tabasco.
El presidente del Senado, José González Morfín, reconoció la labor legislativa de Arturo Núñez, quien se desempeñó como senador de la República en las LX y LXI Legislaturas, y en esta última fue electo vicepresidente de la Mesa Directiva.
El líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) destacó las aportaciones que hizo Núñez Jiménez al país y al estado de Tabasco, y comentó que “es un experto en diversas materias” y “un hombre comprometido con el Poder Legislativo”.
González Morfín también habló del trabajo de Núñez como presidente de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias y coordinador del grupo plural para elaborar el proyecto del Reglamento del, que fue avalado de tres años intensos de trabajo y negociaciones políticas”.
“El Senado le reconocerá de forma permanente su trabajo y sus aportaciones a este instrumento normativo que hoy reglamenta nuestros trabajos y lo hará con las futuras legislaturas, su estructura, contenidos y disposiciones serán legado para las futuras legislaturas”, aseveró.