Un descuido bastó para que Jennifer González Andino provocara un accidente en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, al chocar por detrás a una camioneta; tras el percance la conductora y su hijo resultaron lesionados, mientras que los daños materiales en el percance fueron cuantificados en 100 mil pesos.
El viernes, alrededor de las 14:30 horas, González Andino viajaba a exceso de velocidad a bordo del Ford, Fiesta, con matrícula de circulación DHK-2968, al transitar a la altura del fraccionamiento villas de Ah Kim Pech la mujer volteó para ver a su hijo de cinco años que venía detrás.
Esto provocó que la mujer perdiera el control del volante impactándose contra la camioneta Chevrolet con placas CP-60632 guiado por Sergio Manuel Aké Zapata, del impacto madre e hijo resultaron lesionados con golpes en varias partes del cuerpo.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los heridos, ambos vehículos fueron llevados a las instalaciones de Vialidad luego de llegar los agentes quienes cuantificaron las pérdidas materiales en el percance de 80 mil para el Fiesta y 20 mil para la camioneta.