Madre e hija resultaron lesionadas en un accidente de tránsito el cual fue provocado por un chofer de un camión donde viajaban turistas extranjeros, el conductor no respetó su alto en el cruce de la avenida Pedro Sáinz de Baranda por Dársena.
El lunes alrededor de las 07:30 horas, sobre la avenida Sainz de Baranda, transitaba la camioneta Chevrolet, Captiva, al llegar a la glorieta a la Mujer Campechana dobló hacia su izquierda para salir hacia la Dársena.
Al estar dando vuelta a la glorieta, la camioneta fue impactada en el costado derecho por el camión Volvo, con placas 467RN8 propiedad de la empresa Turismar, que venía en sentido apuesto a la camioneta cuyo chofer Salvador Adrián Cisneros Sánchez no respetó su alto.
A consecuencia del impacto resultó lesionada la conductora de la camioneta Karina Maldonado y su hija, ambas fueron llevadas a un hospital, en el caso de los vehículos se les trasladó a las instalaciones de Vialidad al tomar conocimiento del percance los agentes.
Los turistas que venían del Distrito Federal tuvieron que quedarse en la gasolinera frente al monumento para abordar otro camión que los llevara a su destino final, los daños materiales en el accidente fueron de 257 mil pesos, de estos 250 mil son para la camioneta y siete mil del camión.