Denuncian pésima atención de la empresa Funeraria y Panteones “Jardines del Ángel” ya que pese al pago exagerado por un servicio de inhumación, éste no se brindó, además de que en el campo santo existen criptas que se encuentran abiertas pese a que hay cadáveres en su interior, lo que presume profanación de tumbas.
El dolor por la pérdida de un ser querido, no importó a la gerencia de la empresa, pues pese a que Lourdes Heredia realizó el pago del servicio de traslado e inhumación del cadáver de su cuñada, este no fue satisfactorio, pues al momento de llevar el ataúd a la misa de cuerpo presente, familiares tuvieron que cargarla hasta la Iglesia de San José Obrero.
Ya cuando la misa de cuerpo presente estaba por concluir, la carroza llegó apresurada para trasladar el cadáver al panteón de la misma empresa, sin embargo, al momento de llegar al campo santo, la sorpresa fue que la cripta no estaba lista para el entierro, por lo que tuvieron que esperar más de una hora a que le den limpieza.
Aunado a ello, el conductor de la carroza, sin importarle el intenso calor, dejó el cadáver en pleno sol, por lo que los familiares tuvieron que exigir al chofer buscar sombra debajo de un árbol para evitar que el cuerpo se descompusiera rápidamente, pues ya había pasado más de 24 horas del fallecimiento.
No obstante a que no se brindo un buen servicio, ni a tiempo, la empresa pretende cobrar 10 mil pesos por servicios extras, además de 700 pesos por mantenimiento de la cripta, lo que ha provocado la molestia de los familiares que no dudan en demandar a la funeraria.
Sin embargo, en rápido recorrido por el campo santo, es notorio, las criptas que se encuentran abiertas pese a que hay cadáveres en su interior, lo que para algunas personas les inspira desconfianza pues temen que se existen profanando las tumbas, ya que es un lugar solitario y alejado de la ciudad.