La controversial presentadora de modass Joan Rivers, siempre se caracterizó por tener el control de todo lo que la rodeaba, y el día de su funeral no podía ser la excepción, por ello y por las pláticas frecuentes con su hija respecto al tema, su ceremonia de despedida fue tal y como ella lo había planeado.
Joan Rivers pidió que su funeral fuera totalmente al estilo Hollywood, con alfombra roja, luces y cámaras y con las celebridades que se dieron cita en este doloroso momento, todo pareció encajar conforme a sus peticiones, aunque todo se dio en un ambiente muy privado.
Los restos de Rivers fueron cremados el sábado y el domingo por la mañana se realizó una ceremonia en su honor en el Templo Emanu-El, en Manhattan.
Además de sus compañeras en Fashion Police, Kelly Osbourne y Giuliana Rancic, otros personajes de la farándula como Sarah Jessica Parker, Whoopi Goldberg, Kathy Griffin, Barbara Walters, Howard Stern y Donald Trump acudieron al funeral.
El mundo de la moda también estuvo presente a través de diseñadores como Carolina Herrera y Michael Kors. La ceremonia duró poco más de una hora y mientras la gente salía del templo, un gaitero interpretó varios temas, incluido New York, New York.
La ceremonia inició con el coro Gay Men, luego una oración del rabino, el canto de Audra McDonald, los recuerdos de Debra Norville ylos mensajes primeramente de su mejor amiga Cindy Adams; la hija de la fallecida, Melissa Rivers y Hugh Jackman.