Se registró un nuevo suicido en el Estado: Barleyt Vladimir Torres Cantún decidió poner fin a su vida durante la madrugada del domingo, pasando a formar parte de la trágica lista que ya suma 60.
Problemas familiares y el alcoholismo fueron presuntamente los detonantes principales que llevaron a Torres Cantún a ponerle fin a su vida mientras se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 18, número 268 entre calle Bravo y Allende del barrio de San Román.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este domingo cuando familiares del hoy occiso reportaron el deceso del hombre, mismo que fue encontrado sin vida al interior del cuarto de baño de la vivienda. Ahí, Barleyt Vladimir se ahorcó, tras el hallazgo del cuerpo, familiares intentaron reanimarlo pero poco se pudo hacer.
Torres Cantún padecía de alcoholismo y presentaba problemas mentales por lo que ya había sido internado en diversas ocasiones en el hospital psiquiátrico. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde le realizaron la necropsia de ley, posteriormente fue entregado a su familiares para su cristiana sepultura.