Las Chivas Rayades del Guadalajara ya ganaron en casa. Lo hicieron en el duelo pendiente de la Jornada 3 ante los Leones Negros en el Estadio Omnilife con marcador de 3-0.
Goles: Néstor Vidrio 44’ y Carlos Fierro 75’, 85’.
Con el marcador, el Rebaño llegó a 9 unidades; los universitarios se quedaron con 5 puntos.
El Guadalajara fue más peligroso en la primera mitad. Aldo De Nigris se acercó en tempranas oportunidades pero no pudo vulnerar a Humberto Hernández. Los Leones Negros sufrieron para tener la pelota y no pudieron desarrollar su juego.
Cerca del final, Chivas se acercó al primero. Omar Bravo sacó a Hernández y mandó un tiro-centro que Héctor Reynoso arrancó de la línea; enseguida Fernando Arce tiró buscando el primer palo y el portero salvó.
Fue en la siguiente jugada cuando se abrió el marcador. Se cobró un tiro de esquina y apareció a segundo palo Néstor Vidrio para mandar al fondo con un frentazo. El Rebaño vencía en el Omnilife a la U de G.
Para el complemento, los universitarios estuvieron a punto del empate. Diego Campos prendió de larga distancia en un tiro libre y estrelló en el travesaño. Era el minuto 57.
El segundo tiempo fue para los Leones Negros. Andrés Ríos, sobre el 67’, cruzó un derechazo que salvó Antonio Rodríguez con un manotazo. Parecía el gol del empate para los de Poncho Sosa.
Sin embargo, el Guadalajara encontró el segundo en otro tiro de esquina. Carlos Fierro apareció solo a segundo palo tras una serie de rebotes y de derecha definió ante el lance del “Gansito”.
Chivas cerró la cuenta en el 85’, Reyna sirvió para Arce que le bajó la bola a Fierro para que este disparara de derecha. El Rebaño ganaba 3-0 a los Leones Negros.
El Guadalajara ya ganó en casa.