De nueva cuenta, ladrones robaron en una sucursal de farmacias Yza, ahora le tocó el turno a la sucursal ubicada en la avenida Revolución, por Veracruz, del barrio de Santa Ana de donde se llevaron tres mil pesos después de que la empleada fue amagada por un sujeto armado con una pistola.
El atraco ocurrió el lunes, alrededor de las 12:00 horas, cuando un sujeto llegó a la farmacia situada frente a la glorieta de los ferrocarrileros, agarró un refresco y al ir a la caja le mostró el arma a la empleada Lidia Cu Uc a quien le pidió tres mil pesos.
Una vez con el efectivo, el ladrón se dio a la fuga; se le reportó el hecho a los agentes de la Policía Estatal Preventiva sin que se dieran con el caco, el robo con violencia fue denunciado ante el Ministerio Público en contra del presunto responsable.