Una fuerte lluvia azotó este martes a la capital mexicana e impidió la realización del Juego 3 de la Serie del Rey entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México en el “Foro Sol”. El partido se detuvo en la parte alta de la segunda entrada, cuando ya la novena visitante se había puesto al frente por 2-0.
Los emplumados tomaron ventaja en un wildpitch del zurdo dominicano Marlon Arias, que permitió a Sandy Madera cruzar la registradora y producción de Mario Iván Santana, quien remolcó a César Tapia con un sencillo al jardín central.
Después de una prolongada espera, el juego continuó y concluyó la segunda entrada; la lluvia cayó de nuevo y resultó imposible concluirlo.
En el mismo escenario en el que se detuvo, para dar inicio la tercera entrada, este miércoles en punto de las 13:00 horas, se reanuda el Juego 3 de la Serie del Rey entre Pericos y Diablos.
Será el único juego que se celebre y el cuarto, programado para este miércoles, se jugará el jueves.
Los Diablos Rojos no han perdido esta postemporada en el Foro Sol, donde hilan cinco victorias. Pase lo que pase en la serie, serán los últimos encuentros que se disputen en este escenario, que al caer el último out, será intervenido para adecuarlo para la Fórmula Uno.