Con solitaria anotación del lateral Miguel Layún a los 18 minutos del partido, la Selección Mexicana derrotó por la mínima diferencia a su similar de Bolivia en duelo de preparación correspondiente a la Fecha FIFA, disputado en Denver, Colorado.
Con este triunfo conseguido en la cancha del Dick’s Sporting Goods Park en Denver, Colorado, los mexicanos dirigidos por Miguel Herrera disputaron su segundo encuentro del nuevo ciclo Tricolor.
Será en octubre, cuando la Selección Nacional vuelva a reunirse para hacer frente a sus próximos compromisos, en encuentros que se disputarán en México.
Con un cuadro totalmente distinto al que se vio el sábado pasado ante Chile, Miguel Herrera planteó su juego ante los bolivianos dirigidos por Xabier Azkargorta.
El Tricolor trató desde un inicio hacerse de la posesión del balón, de controlar las acciones del encuentro, pero los sudamericanos no facilitaban las cosas; también querían ser protagonistas.
Sin embargo, las jugadas de peligro no llegaban a Denver, aunque fue México el que tuvo mayor posesión de balón e intentó meterse al área boliviana cruzando el primer cuarto de hora.
El gol cayó al 18’. Miguel Layún fue quien abrió el marcador luego de un rechace del arquero sudamericano Daniel Vaca que logró rechazar con el pie un primer intento de Erick Torres quien disparó por el centro del área. México ya reflejaba en el marcador su superioridad.
Los mexicanos eran los amos del juego, dominaban las acciones; pese a no marcar más goles, el Tricolor mostró una buena cara en el ataque.