Tras el paro de labores docentes en los colegios de Bachilleres del Estado de Campeche, el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés los llamó a la civilidad y pidió no se perjudique a la plantilla estudiantil, asegurando se trabaja para solucionar el conflicto.
“Las autoridades educativas y de las propias autoridades laborales trabajan en el tema, el exhorto es a que los temas que tenga que ver con inquietudes de orden laboral las vigilen ante las instancias correspondientes y que no se generen afectaciones a los servicios educativos”, dijo.
Lo anterior lo señaló al término del evento, donde ofreció disculpas a los asistentes al Congreso Nacional de Químicos Clínicos y Expoquim 2014, por las condiciones en las que se encuentra la ciudad.
“Les pido disculpas por todas las obras que se llevan a cabo y las molestias que estas ocasionan, sabemos de lo complejo de la situación y que esto no es la mejor imagen, pero se están haciendo estas obras para mejorar la ciudad y que en próximas visitas ustedes vean los resultados”, justificó.