Por increíble que parezca la persona de la imagen no tiene la edad que aparenta, fue detenido en Tijuana por robo y al ser interrogado sorprendió a todos con la edad que aseguró tener.
Se trata de Antonio Montes Medina, quien fue detenido en Tijuana por el robo de un PSP portátil, sin embargo, este delincuente bajo su cara de inocencia, sabía muy bien lo que hacía pues para sorpresa de las autoridades, tiene 20 años de edad y se sospecha habría aprovechado su apariencia para delinquir en más ocasiones.
Aunque tiene voz, el físico de un niño no mayor a los 10 años, y una estatura de 1.48cm. y que fácilmente podría confundir a cualquiera, este joven tiene en realidad 20 años y su apariencia se debe al extraño síndrome de Russell-Silver, mismo que impide el crecimiento físico de la persona.
Tras la denuncia por el robo del aparato, las autoridades estuvieron a punto de canalizarlo al Ministerio Público Especializado en Adolescentes, pero al revelar que contaba con 20 años de edad, los policías de la agencia en donde se encontraba dudaron en creerle.
Finalmente, una revisión en la base de datos del CURP y su acta de nacimiento, entregada personalmente por la madre del presunto criminal, corroboraron su edad, 20 años y su año de nacimiento, 1994.