Con el propósito de ayudar a las familias de Baja California Sur que lo han perdido todo a consecuencia del paso del huracán Odile, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, llamó a los 500 diputados a donar un mes de sus salarios, además, urgió al Gobierno a restablecer el orden en la entidad.
A través de un comunicado, el perredista anunció la donación de un mes de su salario, al tiempo que invitó a sus demás compañeros a seguir su ejemplo y ayudar a quienes más los necesitan en estos momentos.
En la misma misiva, señaló que a partir de este lunes habrá un centro de acopio en la Cámara de Diputados para recibir víveres y productos que sean enviados a las familias afectadas, sobre todo de municipios de Baja California Sur.
Aureoles Conejo pidió a todos los coordinadores legislativos invitar en la medida de sus posibilidades a que todos los legisladores hagan una donación en efectivo y así poder reactivar la vida económica en esa entidad.
“Es momento de que todos juntos, más allá de cualquier interés, sumemos esfuerzos y apoyemos a nuestros hermanos que han sido afectados por la fuerza de la naturaleza. Por eso he decidido que a título personal realizaré la donación de un mes de salario”, señala el comunicado.