Tras confirmar que el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Jalisco, fue privado de su libertad el lunes por la tarde en el municipio de Tlaquepaque, hoy se reveló que fue encontrado su cuerpo totalmente calcinado.
Se trata de Gabriel Gómez Michel, quien no murió solo, pues al momento del secuestro, el diputado federal viajaba con su asistente, sus cuerpos calcinados fueron hallados al interior de la camioneta en Apulco, Zacatecas.
De acuerdo con el fiscal jalisciense Luis Carlos Nájera, no existían amenazas contra el diputado ni tampoco se exigió el pago de un rescate, por lo que el móvil es el asesinato y las investigaciones ya se han iniciado para dar con los responsables.
Gabriel Gómez Michel era diputado federal por mayoría relativa por el Distrito 18 con cabecera en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco.
La siguiente imagen ya es estudiada por las autoridades, pues aparentemente se trata del momento exacto del secuestro, captada por una cámara de seguridad: