Reconoce secretario de Coordinación del Gobierno del Estado, Lorenzo Alberto Can Sánchez que han subsanado eventualidades en la segunda etapa del Megadrenaje para evitar incidentes y molestias a la ciudadanía como las que se registraron en los primeros trabajos, sin embargo, el compromiso es terminar la obra en tiempo y forma.
En entrevista, dijo que a diferencia de los errores de la primera etapa de la megaobra, cuando se realizó una reunión masiva de vecinos, comerciantes y empresarios asentados a lo largo de los trabajos, ahora se llevaron a cabo encuentros territoriales.
“Ahora le informamos a la gente del tramo afectado, se hicieron encuentros vecinales, los cuales se siguen llevando a cabo, además de reuniones con diversos grupos institucionales, así como cámaras, con lo que se logró fortalecer la información que mucho pide la ciudadanía”.
Finalmente, dijo que a través de las reuniones del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Campeche (COPLADECAM), atendieron las demandas en los municipios de la entidad y se espera que para el presupuesto del próximo año se atiendan las prioridades.