Con una amplia pantalla táctil cuadrada y un nuevo teclado ‘Qwerty’ sensible al tacto, Blackberry se une nuevamente a la batalla por ser de las marcas consentidas en equipos móviles ejecutivos.
Bajo el lema “movilidad en serio para negocios en serio”, Passport fue presentado como un novedoso producto que brindará a los profesionales de negocios las herramientas móviles que necesitan para aumentar su productividad “sin sacrificar cuestiones estéticas ni de portabilidad”.
Fue el propio CEO de BlackBerry, John Chen, quien aseguró en el lanzamiento en Toronto que “el futuro de la empresa está en reconstruir sus relaciones con el mercado de empresarios y ejecutivos”.
El modelo ‘Passport’ posee una pantalla cuadrada de alta definición de 11.43 centímetros, con una relación de aspecto 1:1 y 1440×1440 píxeles, lo que le da una densidad de 453 puntos por pulgada (dpi), realizada con el material Gorilla® Glass 3 de Corning®, que garantiza una mayor durabilidad.
La pantalla despliega 60 caracteres de texto en cada línea y el dispositivo está diseñado para funcionar hasta 30 horas en una sola carga.
El nuevo smartphone tiene un innovador teclado de superficie sensible al tacto, similar a un panel táctil, que permite realizar varias acciones mediante gestos táctiles directamente en el teclado, sin sacrificar espacio de visualización en la pantalla. El pecio de salida al menos en Estados Unidos es de 599 dólares.
Aquí te dejamos una probadita de lo más nuevo de Blackberry: