Apenas comenzaba a olvidarse el escandalo que protagonizó Miley Cyrus en nuestro país al permitir que uno de sus bailarines golpeara su trasero con la bandera de México, cuando supuestas nuevas declaraciones racistas por parte de la cantante hacia los mexicanos han comenzado a circular.
De acuerdo con LA OPCIÓN DE CHIHUAHUA, la ex Hanna Montana demostró el odio que siente por los mexicanos en una entrevista realizada por ellos cuando fue cuestionada a cerca de la multa a que se hizo acreedora por el insulto a la bandera nacional, ella respondió “lo que hice fue una demostración de lo que siento por los mexicanos”.
“No me importa lo que los mexicanos piensen, no me gustan, son lo peor que le pudo pasar a mi país. Lo que hice fue una demostración de lo que siento por los mexicanos, son flojos, mediocres y vienen a quitarnos nuestros empleos, lo volvería hacer y por la multa… por favor, podría pagarla cuantas veces quisiera”, dijo Miley Cyrus.
Las nuevas declaraciones de la polémica cantante serán retomadas por las autoridades mexicanas para iniciar una investigación en contra de la cantante por racismo.