Una nueva actualización iOS 8 ya está disponible para todos los usuarios que tanto se han quejado de las fallas técnicas que presentó el recién estrenado sistema operativo.
Con la actualización iOS 8.0.2 Apple asegura haber solucionado los fallos y errores que obligaron a retirar del mercado su primera versión, la empresa con sede en Cupertino atraviesa por una de sus peores crisis, pues mientras usuarios se quejan del nuevo sistema operativo, una nueva queja, ahora por la deformación que sufre el nuevo equipo, ha comenzado.
En un comunicado, Apple explicó que ha reparado la firma el fallo en el sensor táctil que permite desbloquear el teléfono con las huellas dactilares sin usar ningún código numérico, otra falla que se ha solucionado son los presentados en la aplicación de salud HealthKit.
Los problemas de iOS 8.0.1 afectaron a cerca de 40 mil aparatos en todo el mundo. Ahora la versión 8.0.2 corrige los problemas de llamadas, y tiene mejoras en la tienda de aplicaciones, correo y cámara fotográfica.
APPLE SE DEFIENDE DE QUIENES DICEN QUE EL IPHONE 6 SE DEFORMA
Luego de que distintos videos en los que usuarios mostraban cómo los nuevos iPhone 6 se doblaban y rompían, Apple invitó a periodistas de algunos medios de EE.UU. para que sean testigos de las pruebas de resistencia a las que son sometidos los equipos, esto fue lo que paso:
Con esto Apple pretende ponerle fin a los rumores.