La mañana del domingo, el mundo de la política comenzó a temblar (de nuevo) tras difundirse la noticia de que el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Braulio Zaragoza, había sido asesinado por la espalda en un restaurante.
Aunque las investigaciones siguen su curso, las líneas comienzan a tomar vertientes insospechadas y es que ahora, de acuerdo con el Procurador de Guerrero, la víctima pudo haber sido citada intencionalmente en aquel restaurante “El Mirador”.
De acuerdo con Iñaki Blanco, el panista acudió al lugar porque lo habían convocado a una reunión para definir algunas cuestiones, arreglos de carácter político, sin dar más detalles, la versión indica que se trataba de un encuentro con regidores y otra con una mujer.
El secretario General del PAN, de Guerrero, acudió la mañana del domingo al restaurante ‘El Mirador’, en el fraccionamiento ‘Las Playas’ en Acapulco, ahí otra persona no identificada hasta el momento, habría irrumpido en el lugar disparándole en tres ocasiones por la espalda con un arma calibre .22.
Iñaky Blanco señaló que existen videos proporcionados por el hotel, y analizan el teléfono de la víctima.