Esta historia definitivamente te sorprenderá, no solo por el amor y devoción que algunas personas sienten hacia los animales sino por la manera en que este perrito terminó prácticamente petrificado, y de no ser por voluntarios, hubiera muerto así.
Jóvenes rescatistas en India pudieron salvar a un perro de cinco meses de edad que cayó en asfalto en una obra en construcción, y por increíble que parezca el perro logro salir con vida pero el material rápidamente se secó dejándolo inmovilizado.
El rescate duró más de cuatro horas, y fue video grabado bajo la supervisión del grupo “Animal Aid Unlimited”, el mismo que está compuesto por voluntarios que buscan el bienestar de los animales.
Al llegar al lugar encontraron al perro inmóvil, con su cuerpo endurecido y pegado a la tierra. De manera instantánea, los voluntarios prosiguieron a masajear al animal como primera medida y aflojar el alquitrán.
Después de cuatro horas de arduo trabajo, pudieron quitarle la sustancia pegajosa, y optaron por llevarlo al refugio de animales donde ya se recupera.