Una pareja recién casada, soñaba con poder tener un hijo con características a fines a las dos (sí, a las dos, se trata de un matrimonio gay), y por ello acudieron a un banco de esperma para un procedimiento de inseminación, sin embargo, no contemplaron la posibilidad de un ‘error humano’.
Pocos días después de la boda de Jennifer Cramblett y Amanda Zinkon en Nueva York, Cramblett quedó embarazada con esperma de un donante. En abril de 2012, en el quinto mes de su embarazo, Cramblett, de 36 años, llamó al Midwest Sperm Bank LLC para reservar esperma del mismo donante con la esperanza de que su pareja de 29 años también tuviera un hijo.
Fue entonces que Cramblett recibió la noticia perturbadora: un empleado del banco le dijo que la habían inseminado con esperma de un donante equivocado.
Ahora mujer deanda una indemnización por daños y que se tomen las medidas para que este tipo de errores no vuelvan a ocurrir.
Cramblett asegura que ella y su esposa aman a su hija Peyton, que ahora tiene 2 años, y no la cambiarían por nadie, pero les preocupa criarla en el vecindario predominantemente blanco donde viven.