Al señalar que las investigaciones continúan, el Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, aseguró que algunos de los cuerpos encontrados en fosas clandestinas no pertenecen a los estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa.
“Sin dar mayores elementos sí les puedo afirmar que algunos de los cuerpos, que de acuerdo con los avances que se llevan de los peritajes en materia forense, no corresponden a los jóvenes de Ayotzinapa”, dijo.
En conferencia de prensa donde sirvió además para adelantar que ya se han efectuado otras detenciones pero que será la PGR, a quien le corresponda dar más detalles al respecto, también dijo que el alcalde con licencia, José Luis Abarca, hasta hoy no ha sido localizado.
En este mismo tema también fue cuestionado a cerca de la posibilidad de renunciar a su cargo como Gobernador por los hechos violentos que han ensombrecido toda su administración y que finalmente llevó al asesinato de seis normalistas más los 43 que aun permanecen calidad de desaparecidos.
En ese sentido dijo, que esa posibilidad ahora es secundaria y la prioridad en Guerrero es recuperar a los estudiantes y esclarecer lo sucedido.