La imprudencia de la conductora de un vehículo compacto que salía de la Prolongación de la 55 para incorporarse a la circulación de la avenida Circuito Baluartes, al invadir el carril izquierdo de la arteria terminó por impactar a una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Alrededor de las 12:20 horas del sábado, la conductora de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, gris, con placas de circulación DHP-57-27, que salía de la calle Prolongación de la 55 al incorporarse a la circulación de la avenida Circuito Baluartes, invadió el carril izquierdo por el que circulaba una patrulla de la PEP.
A consecuencia, el vehículo compacto terminó por chocar contra la patrulla de la PEP número 282, que venía con la preferencia quedando ambos vehículos atravesados y obstaculizando la circulación de los demás automovilistas que pasaban por el lugar.
Al final los vehículos junto con los conductores fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), para el deslinde de responsabilidades.