Vecinos de la avenida Álvaro Obregón han permanecido por más de un mes sin servicio de agua potable debido a las obras que se realizan tanto en la avenida principal como en una de sus arterias, piden a las autoridades agilicen los trabajos y restablezcan el servicio por el que pagan.
Además agregaron que en ningún momento se notificó el inicio de la obra de reconstrucción de la avenida Obregón entre 12 A y 12 B, afectando principalmente a quienes tienen vehículos, ya que de un día para otro se les prohibió la entrada.
“Tenemos dos calles que no han terminado, la 33 y la Obregón, tienen cerrado todo el paso, tenemos negocios y no puedes entrar, rompieron los tubos y no tenemos agua, ninguna autoridad vino a decirnos nada, la CFE si vino a decirnos por un día de suspensión”.
En tanto, Silvia Rosado Zapata, señaló que esta obra expone a los pequeños que acuden diariamente a una guardería que se encuentra en la zona, quienes se han visto afectados debido a que requieren del servicio de agua.
“Nadie nos avisó que nos quedaríamos sin agua, aquí los niños comen, desayunan, se lavan las manos y los dientes, los baños los tenemos que tener limpios por ellos, no por nosotras”, concluyó.