Los Corsarios de Campeche mordieron el polvo ante los Tigrillos de Chetumal, 2 goles por 1, en partido de la fecha 3 del Torneo 2014-2015 de la Tercera División, y con el resultado tomaron el liderato del grupo I con ocho unidades y evidenciaron la falta de aplicación en el juego aéreo de los filibusteros, que iniciarán semana en la penúltima posición de 13 participantes en el sector.
Marco Guzmán marcó al minuto 34 por Corsarios para igualar momentáneamente el partido a un gol, en una jugada donde recibió la pelota se quitó al portero y definió, luego de que al minuto 30, en el cobro de un tiro de esquina, Chetumal abrió el marcador y al 43 los Tigrillos se adelantaron al sacar provecho de un balón perdido en la salida corsaria que terminó en tiro de esquina, donde volvieron a hacer efectivo el juego aéreo.
El primer tiempo de Corsarios fue un desastre y en el complemento se notó mejoría, pero no lo materializaron en el marcador, en partido desarrollado en el Estadio “10 de Abril” de Chetumal.
Con esta victoria Chetumal suma ocho unidades y es el nuevo líder del sector, Corsarios se estanca en dos puntos, en el fondo de la tabla de posiciones salvo porque Real Victoria en su victoria 2-0 sobre FC Itzaes, en duelo de desesperados ganó sus primeros tres puntos y Atlante Tabasco que sigue sin saber lo que es sumar unidades, son quienes cargaban con esa nada honrosa posición.
Corsarios alineó con Isaí Gutiérrez, David Maldonado, Luis Matú, Isaac Cámara, Edgar Quimé, Martín Chim, César Galván, Rafael Moreno, Marcos Méndez, Marco Guzmán y Jorge Maas.
Los cambios fueron Galván dejó su lugar a Wilson Naal; Rafael Moreno abandonó el juego por Alexis Cobos y Marcos Méndez salió por Adán López.
La jornada 4 inicia el próximo viernes, cuando Corsarios reciba en el Estadio Universitario al Real Victoria, a las 20:00 horas.