No cabe duda que la carrera del cómico mexicano Eugenio Derbez atraviesa por una de sus mejores etapas: la recompensa después de tantos años de esfuerzo por entretener a chicos y grandes.
Primero su gran boda con Alejandra Rosaldo, su incursión a Hollywood con su película “No se aceptan devoluciones”, el nacimiento de su hija y ahora, la gran noticia de haber sido elegido para conducir la décimo quinta edición de los premios Grammy Latino.
La celebración de esta importante gala hispana se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.
“Estamos viendo qué vamos a hacer para que sea la mejor entrega de los Latin Grammy posible” , señaló Derbez en entrevista telefónica.
La organización de los Grammy Latino dio a conocer el mes pasado las candidaturas a esos prestigiosos galardones de la música a través Twitter y con un vídeo en el que participó Derbez, junto a cantantes como Miguel Bosé, Carlos Vives, Prince Royce y Daniela Mercury y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, entre otros.