Bien dicen por ahí que cuando no tenemos nada bueno que decir es mejor mantenernos callados, lamentablemente en un arranque todo puede pasar sobretodo cuando tenemos tan a la mano tantos modos de comunicación como los que brinda hoy la tecnología.
Lo mismo le pasó al cantante Chris Brown quien ha sido altamente criticado pero esta vez no por su comportamiento excesivo sino por la forma de pensar a cerca del ébola.
Resulta que el cantante tuiteó su opinión sobre la epidemia de ébola, que ha acabado con la vida de por lo menos cuatro mil personas en África Occidental, y que ha generado contagios en España y Estados Unidos.
Esto fue lo que escribió: “No lo sé … Pero creo que esta epidemia de ébola es una forma de control de la población. Mier… es tan loco…”.
Minutos después, sus seguidores criticaron duramente la extraña teoría de Brown, quien lo pensó bien y volvió a tuitear: “Mejor cierro mi trasero negro”.
Más de cuatro mil quinientas personas retuitearon su último mensaje y más de cinco mil lo marcaron como favorito, claro, fue un agradecimiento.