En apoyo a la señora Virgilia del Carmen Alonzo Ayala, habitantes de la comunidad de Chiná, encabezados por Abraham Castillo Chan, organizaron una kermesse para este sábado a partir de las 5 de la tarde, que se desarrollará en la Concha Acústica, cuyos fondos se destinarán a conseguir el monto que se requiere para su tercera operación, luego del accidente que sufriera hace varias semanas y en el que perdiera la vida su progenitor y una de sus hijas pequeñas.
Lo anterior se informó en conferencia de prensa de Castillo Chan, quien indicó participarán 20 personas de esa comunidad, que ofrecerán diversos platillos y antojitos a precios accesibles.
-Estamos aquí para invitar a los campechanos a participar en esta kermesse pues lo que se recaude será en beneficio de la señora Virgilia Alonzo Ayala, quien no ha logrado recuperarse del accidente que sufrió y aún falta una operación que realizarse, con un costo de miles de pesos. La entrada será gratuita, solo pedimos su participación pues se trata de ayudar a una familia que lo necesita –indicó.