Entre las seis y siete de la mañana del miércoles, pescadores encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino, quien al parecer era pepenador.
El cuerpo se encontraba entre unas rocas de la playa, sobre el kilómetro 185 de la carretera 180 Campeche-Carmen, tramo Villamadero, a escasos 400 metros del campamento tortuguero de Xpicob.
Los pescadores relataron que al pasar por el lugar, vieron entre unas rocas a la persona desvanecida entre sangre. El sujeto vestía cinco playeras, la primera era de color roja, la segunda es de franjas cafés, azul y rojas, la tercera es de franjas cafés y blancas, la cuarta es de propaganda política y la última es de color verde con franjas blancas, pantalón de mezclilla negro y trusa color verde.
Según testigos, declararon a los elementos de la Policía Ministerial Investigadora, que el hoy occiso, una tarde antes estaba recogiendo envases y botellas de plástico, lo que fue corroborado por otras mujeres.
Ante esto, la PGJ solicitó la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a la identificación de esta persona o dar con el paradero de sus familiares.