Al asegurar que el trabajo en equipo es la mejor estrategia para abatir la seguridad en México, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hizo un llamado a todos los gobiernos estatales a coadyuvar con las estrategias de la administración federal y sociedad civil para dar mayores resultados.
“Cuando se asume con seriedad y responsabilidad la tarea de gobernar y sobre todo de temas tan sensibles como la seguridad, hacemos equipo, redoblamos esfuerzos, hacemos tarea compartida y los resultados saltan a la vista”, dijo e mandatario mexicano al inaugurar el Libramiento Norte de La Laguna.
El Libramiento Norte de La Laguna es una obra de más de 40 kilómetros y tuvo una inversión de dos mil 400 millones de pesos.
Comentarios de Facebook