Así como los fanáticos de Apple tuvieron que esperar a que las distribuidoras telefónicas empezaran a comercializar en México el iPhone 6, una espera similar han tenido que realizar los amantes de Samsung y Android para tener en sus manos el nuevo Galaxy Note 4.
Pero esta vez, todo parece indicar que la espera será menor para estos últimos.
De acuerdo con la empresa surcoreana, este martes comenzó la introducción del nuevo dispositivo en América Latina, por lo que el próximo jueves ya estará disponible en los principales centros de distribución de México.
El novedoso equipo que fue presentado en septiembre pasado, cuenta entre sus principales características funciones como la carga rápida y el Modo Ultra Ahorro de Energía.
Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y una cámara trasera de 16 megapíxeles, el Galaxy Note 4 también cuenta con un estabilizador óptico de imágenes inteligente que compensa el movimiento de la cámara y extiende automáticamente el tiempo de exposición en entornos oscuros.
Y no sólo eso, además posee una cámara delantera de 3.7 megapíxeles que ofrece un ángulo de disparo preestablecido de 90 grados y un ángulo de hasta 120 grados de amplitud.