Además de restos humanos, se han hallado lapiceros y mochilas en las nuevas fosas descubiertas en La Parota, Iguala, así lo dio a conocer Bruno Plácido, líder de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).
La UPOEG, es la organización que reportó el hallazgo de nueve fosas clandestinas en la región, a las afueras de Iguala, y aunque las investigaciones continúan calificando a los estudiantes como desaparecidos, más indicios que apuntan a una probable localización de sus cuerpos, siguen surgiendo.
Entrevistado a nivel nacional, Bruno Plácido dijo que ya han dado aviso a las autoridades para que continúe buscando en la zona y estos por fortuna, les han hecho caso.
Respecto a su colaboración para dar con los estudiantes de Ayotzinapa, el líder de la organización dijo que continuaran en la búsqueda de más fosas, en este sentido dijo que los habitantes del lugar tienen mucha información pero nadie quiere intervenir por desconfianza hacia las autoridades.
“Ayer se nos acercó un comandante de la Policía Federal y se comprometieron a acompañarnos hoy para ver las fosas descubiertas”, agregó.
MURILLO KARAM ESTÁ PREOCUPADO POR LOS ESTUDIANTES: SOLALINDE
Tras la reunión que sostuvo ayer el sacerdote Alejandro Solalinde con el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, refirió que ve al funcionario preocupado por la situación.
Aunque el padre aseguró que había coincidido en un 80 por cierto la información de sus testigos que aseguran los estudiantes fueron quemados vivos, Solalinde advierte que Murillo Karam aun no sabe donde localizar sus restos.