De nueva cuenta, un grupo de antorchistas del municipio de Campeche, encabezados por Juan Carlos Pool Contreras, se manifestó a las afueras del Ayuntamiento; las demandas continúan siendo la entrega de despensas y la buena calidad de los servicios públicos en algunas comunidades.
A meses de que se cumpla un año de haber entregado un pliego petitorio a la comuna campechana, el líder municipal de Antorcha Campesina, señala que poco ha respondido la autoridad, por lo que hasta el momento no han recibido despensas mucho menos han recibido facilidades para ingresar a programas de viviendas.
“Aún no nos han dado ninguna despensa, nosotros no vamos a dar marcha atrás, hasta ahorita solo nos han dado largas diciendo que tal día y siempre no nos cumple, ya estamos cansados de que seamos su burla, el secretario se comprometió y no nos ha querido cumplir”, señaló.
Advirtieron no dejar que el año concluya sin que la Comuna haya cubierto la mayoría de las peticiones entregadas en el pliego, principalmente la exigencia de las despensas y la integración de más antorchistas a los programas de vivienda y asistencia social.