El miércoles fue el día de los “dobletes” en el fútbol. Messi en la Champions, y David Carmona en la Tercera División Profesional, para victimar a los alicaídos Corsarios de Campeche, que mordieron el polvo al son de 2 goles a 0 ante el Inter Playa, en duelo de la jornada doble, disputado en el Estadio Universitario.
Dos pepinos de David Carmona a los minutos 25 y 68 de tiempo corrido, bastaron al Inter Playa para alzarse anoche con tres valiosos puntos, y de paso agudizar el mal momento de la oncena campechana.
La derrota llega en un mal momento y deja a Campeche con cinco puntos y el Inter sumó siete.
Campeche desde el primer tiempo sufrió la baja por lesión de Edgar Quimé y Carlos Pestaña sustituídos por Wilson Naal y Adán López, y para el segundo tiempo Karen Ortiz, en la delantera cedió su sitio por Adán López.
También Corsarios experimento una nueva zaga con Isaac Cámara y Luis Matú, factores que se conjugaron a lo largo del encuentro para que el equipo no se ubicara, no se conectara y pagaron caro las consecuencias.
Con este resultado Corsarios se estanca con un triunfo, dos empates y tres derrotas para quedarse con cinco puntos con un partido pendiente. Por su parte, Interplaya del Carmen, Quintana Roo sumó su segundo triunfo a cambio de un empate y tres derrotas para quedarse con 7 puntos y bajar a Corsarios al puesto 12 del Grupo 1.
El próximo viernes, Corsarios visita a Jaguares de la 48, en el Estadio Sergio Lora Gallardo, a las 16:30 horas.