A partir de este jueves Microsoft ha liberado, es decir, sin la necesidad de tener una suscripción, nuevas aplicaciones de Office para iPhone, así como una versión preliminar para tabletas Android.
De esta manera más usuarios podrán crear y editar sus documentos desde sus dispositivos favoritos, pues como recordarás la aplicación para el iPad ya estaba de forma gratuita desde el appstore, y esta ya ha sido actualizada.
John Case, vicepresidente corporativo de Office en Microsoft, dijo que este sistema tiene más de mil millones de clientes alrededor del mundo y la app para iPad ya superaba los 40 millones de descargas.
Según la firma, las apps de Word, Excel y PowerPoint ofrecen la misma experiencia en estos dispositivos, al tiempo que presentó la nueva versión optimizada para el tacto de Office para Windows 10.
Las nuevas aplicaciones de Office para iPad y para iPhone están disponibles en 29 idiomas y 136 países, y solo requieren que el dispositivo tenga actualizado el iOS 7.0 o las versiones posteriores.