Este viernes por la tarde la escuadra Campeche FC Nueva Generación tendrá una verdadera prueba de fuego para ver de qué está hecho este equipo que ha sorprendido gratamente en sus primeros encuentros en la Tercera División.
La nueva escuadra campechana tendrá un partido sumamente complicado cuando enfrente Mérida FC, en un partido de esos llamados de “seis puntos”, en el inicio de la fecha ocho de la Tercera, a efectuarse en la Muralla “Kin Ha”, este viernes a la 15:00 horas.
Campeche estrenará horario debido al cambio de horario invierno, y para poder concluir el partido con luz natural para evitar problemas con la federación, por ello el equipo campechano ha estado entrenando a tope, basando su fortaleza principal en el trabajo de equipo.
Este jueves Campeche FC trabajó con todo su plantel para afinar la estrategia para este compromiso, que representa poner en la mesa su racha de cuatro partidos sin perder, con tres victorias de forma consecutiva, y en caso de ganar se estarían colocando en el subliderato del grupo, al completar una buena semana de trabajo al descansar en fecha siete de manera oficial.
Tuvieron una semana completa para preparar la estrategia para encarar a Mérida FC, con trabajo especial en algunos elementos, pero al final trabajaron a la par todos, donde todos están peleando por un lugar en la alineación titular, lo que hace que los entrenamientos sean intensos.
Todo parece indicar que habrá algunos ajustes en el parado del equipo para este compromiso de suma importancia, con base en el análisis del partido ante Mapaches FC, ya que será un partido sumamente importante y complicado enfrentar a Mérida FC, siendo uno de los encuentros más esperados y de los más difíciles que tendrán en su campaña de debut, es un duelo de los llamados de seis puntos ya que significaría el resultado la ventaja para mantenerse en los primeros lugares.
Campeche FC tiene una racha de cuatro partidos sin perder, con tres victorias de forma consecutiva, con una gran racha goleadora y una mejor defensiva con apenas dos goles recibidos, buscando alargar su racha, mientras que Mérida FC viene de ser goleados como local por los Mapaches, 4-0 con el que perdieron el invicto.
Será un partido “a matar o morir” para ambos, y es el primer enfrentamiento más complicado que tendrá Nueva Generación, este viernes a las 15:00 horas, en el Campo La Muralla Kin Ha, ante Mérida FC, en el arranque de la jornada ocho de la primera vuelta.